Si quieres sorprender y ser el auténtico protagonista de la fiesta o simplemente asustar a los tuyos y pasarlo bien, este es tu sitio. Te ofrecemos una recopilación de los disfraces y las máscaras más realistas y divertidas relacionadas con el misterio y el terror. No es necesario gastarte un dineral para convertirte en un terrorífico zombie por ponerte un ejemplo. Aprovéchate de estas magníficas ofertas
Disfraces y máscaras de terror baratas: Descubre las mejores ofertas.
Productos no encontrados.
…
Máscaras de terror más famosas del cine
El uso de máscaras en el cine de terror es algo muy común, que contribuye y de que manera, a conseguir quitarnos el sueño. Ocultar el rostro del personaje malvado de turno es muy útil para provocarnos escalofríos. La incertidumbre y la imaginación de cada uno, aumenta la sensación de angustia. Hay muchas en la historia del cine, pero aquí he seleccionado las que son quizás más famosas.
Máscara de Los extraños: Cacería nocturna
Estas máscaras representan a un hombre, una mujer y una niña. Las utilizan 3 asesinos en serie cuyas víctimas favoritas son indefensas parejas. Se trata de máscaras sencillas que parecen compradas del chino, lo que da la sensación y el mal rollo de que los asesinos son en realidad una auténtica familia que se entretienen asesinando gente.

Máscara de Jason
Máscara utilizada en 11 de las películas de la saga Viernes 13.
Jason Voorhees es asesinado por ahogamiento en el lago del campamento Crystal Lake y vuelve a la vida para sembrar el terror como un brutal asesino en serie con ansias de venganza. Tapa su fealdad con una tenebrosa máscara de Jockey, convertida en todo un símbolo del cine de terror.

Máscara fantasmal de Scream
Esta máscara aparece en las 4 películas de Scream y fue un boom de los disfraces de Halloween, tanto que es la máscara más vendida cada año en EEUU.
Está inspirada en el cuadro El grito de Edvard Munch y fue creada por la compañía de disfraces Fun World en 1992. Nos aterrorizó la sensación de un asesino persiguiéndote cuchillo en mano con la incertidumbre de quién se escondería tras ella, ya que podría ser cualquiera.

Máscara de Hannibal Lecter
La vimos en El silencio de los corderos (1991) y Hannibal (2001). Nos son películas de terror, pero el personaje sí que nos aterroriza. Ver a un enfermo de un psiquiátrico con un bozal atado totalmente y trasladado con un carrito es algo que acojona bastante, vamos, no te quedarías a solas con él.

La máscara del Fantasma de la Ópera
Esta máscara se ha visto en todas las versiones hechas del fantasma de la ópera, desde el nacimiento de la novela de Gaston Leroux en 1925 hasta todos los musicales.
La historia trata sobre Erik, un ser misterioso que aterroriza la Ópera de París, provocando accidente, chantajeando y asesinando. Se enamora de una diva vocalista y oculta su rostro deformado con una máscara que le da un aspecto fantasmal.

La máscara de Michael Myers – Disfraces y máscaras de terror
Máscara de la película La noche de Halloween y todas sus secuelas. Este despiadado asesino nunca ha mostrado el rostro, siempre oculto tras una máscara que se convirtió en un icono del cine de terror. Se creó de forma casera modificando una máscara William Shatner (el capitán Kirk de Star Trek), utilizando aguarrás y un aerógrafo.
Si te lo encuentras de frente sabes que no hay nada que hacer, es un asesino silencioso con una gran fuerza que desde su infancia siente la necesidad de matar. Es decir, no le vas a dar pena.

Máscara leatherface de la matanza de Texas
Este asesino enmascarado es llamado Leatherface, que traducido sería Cara de Cuero, por utilizar de manera continua una máscara hecha de la humana putrefacta, que va cambiando constantemente debido a la descomposición que sufre. Forma parte de una familia de psicópatas que se aprovechan de su discapacidad mental para que haga todo lo que le piden. Descuartizan a sus víctimas y las cocina para vender la carne después. Con los huesos suelen hacer muebles. Que buenos vecinos.

Máscara de Vicent Smith de Motel del infierno
El granjero Vincent Smith se gana la vida de dos formas, por un lado regentando un motel y por otro lado vendiendo carne de animales para consumo. Lo que nadie sabe es que el buen sabor de esa carne se debe a que proviene de los turistas que se hospedan en su motel llamado curiosamente Motel Hell.
Antes de matar a sus víctimas son enterrados dejando la cabeza al aire, Vincent les cortaba las cuerdas vocales para que no pudieran gritar y eran alimentados hasta que su carne se pusiera lo suficientemente tierna y blanda. Antes de despedazarlos, se embute esta cabeza de cerdo real que impresiona mucho, para que vamos a mentir.

La máscara de SAW – Disfraces y máscaras de terror
A través de este muñeco, el maníaco Jigsaw se comunica con sus rehenes mediante mensajes grabados, muchas veces a través de una pantalla de televisión. Esta máscara está basada en un muñeco de ventriloquia que emite una risa perversa. Sus víctimas son encerrados y sometidos a pruebas que si las superan consiguen su libertad, pero si no lo hacen sufren una muerte horrible y bastante gore.

Las máscaras de la purga: noche de las bestias
Aquí no nos encontramos con un solo modelo, sino que hay una buena variedad, per muy identificables. En la película la Purga, un día al año se permiten todos los delitos, con lo cual ver a alguien con alguna de estas máscaras es síntoma de sufrimiento y muerte.


Máscara Sam de Truco o trato: Terror en Halloween
Máscara Sam de Truco o trato: Terror en Halloween. Sam es el personaje principal de la película truco o trato de 2007. Su apariencia es la de un niño con un pijama naranja y una máscara con forma de calabaza tapada con un saco. Es un demonio encargado de hacer cumplir las tradiciones y reglas de Halloween (siempre debes dar dulces en el Truco o Trato, siempre debes usar un disfraz, nunca apagar la llama de una calabaza tallada de Halloween antes de la medianoche y respetar a los muertos. Si no cumples te lo hará pagar de una forma horrible y brutal.

Máscara del Orfanato – Disfraces y máscaras de terror
Otro escalofriante niño con un saco en la cabeza que da mucho yuyu, aunque parece inofensivo. Este niño fantasma llamado Tomás aparece en la película El Orfanato. La máscara de caracteriza por llevar un ojo al descubierto y el otro tapado con un botón y llevar la boca, mejilla y nariz dibujada a modo de payaso de circo.

Hasta aquí nuestra recopilación de disfraces y máscaras de terror