Ha fallecido el que fuese considerado como uno de los asesinos más crueles en la historia de Estados Unidos. Conoce al detalle toda la historia real de este criminal y de Amityville, la casa más terrorífica de Estados Unidos. Fue investigada por la mismísima pareja WARREN.

Si hoy no te apetece leer pulsa en este enlace y yo te lo cuento 👇👇👇
https://www.youtube.com/watch?v=Sc8qxxAi2PE&t=26s

¿Cuándo murió Ronald DeFeo Jr y cuántos años tenía?
Ronald DeFeo Jr murió el viernes 12 de marzo del 2021 a los 69 años. Cumplía aún condena en el centro correccional Sullivan, que es una prisión de máxima seguridad. Está situada en el pueblo de Fallsburg del estado de Nueva York. Por algún problema de salud aún desconocido fue trasladado al centro médico de Albany. El Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del Estado anunció mediante un comunicado, que el convicto había muerto a las 18.35 hora local.
Muchos medios de comunicación han intentado averiguar las causas del fallecimiento. El departamento de prisiones indicó que no podía revelar por qué DeFeo fue hospitalizado. Se basan para esta negativa en las leyes de privacidad sanitarias y la oficina forense del condado de Albany. Ésta es la encargada de determinar qué causó su muerte y dijo que no divulga esa información, excepto a los familiares de los muertos.

El autor de la que fue conocida como la masacre de Amityville llevaba 46 años encerrado. Aunque solicitó en varias ocasiones la exculpación o al menos la libertad condicional, nunca le fue concedido. Parece ser que nunca llegó a recuperarse. Todos los jueces que vieron el estado en el que se encontraba dijeron que a este hombre era imposible reinsertarlo en la sociedad. Le seguían considerando un preso muy peligroso. Jamás salió de la cárcel.
Thomas Stark era el juez de la Corte Suprema del Estado de entonces. Dijo que los asesinatos de DeFeo eran “los crímenes más atroces y abominables” que había conocido en su carrera.
Pero…¿qué atrocidad cometió RONALD DEFEO para estar tantos años entre rejas?
¿Dónde se encuentra la casa y qué significa Amityville?
Nos situamos en noviembre de 1974. Ronald tenía entonces 23 años y vivía en Amityville. Es un pequeño pueblo ubicado en long Island en Nueva York. Allí residía junto a su familia desde 1965 en una casa de estilo colonial en el 112 de Ocean Avenue. Un barrio de alto nivel en EEUU. Era una casa magnífica de 3 pisos cubierta por tejas y fachada oscuras, aunque actualmente la fachada es blanca. El solar que conforma la propiedad es rectangular e incluye un jardín que rodea la vivienda. También tiene piscina privada de agua caliente y un embarcadero.

¿Quién era la familia DeFeo de Amityville?
Su familia la conformaban en primer lugar su padre Ronald DeFeo de cuarenta y cuatro años y su madre Louise DeFeo de cuarenta y tres. Le seguían sus dos hermanas Dawn de dieciocho y Allison de trece años y sus 2 hermanos Mark de doce y John de nueve años. Durante los 9 años que han estado viviendo en esa casa, el padre experimentó poco a poco cambios en su personalida. Se volvió un hombre agresivo que pegaba a sus hijos y abusaba de su mujer. Esto pudo marcar el carácter de su hijo Ronald. Era un chico muy conflictivo e introvertido, nada popular entre los jóvenes de la ciudad, y lo peor, era consumidor de Heroína y LSD.

Tenían un negocio familiar que fundó el abuelo de Ronald DeFeo Jr. Era un concesionario de coches en el cual trabajaba el padre y el hijo. Ambos se llevaban muy mal. Días antes, Ronald había robado dinero del concesionario y tuvo una discusión muy fuerte con su padre por esto.
¿Qué le pasó a la familia DeFeo en la casa maldita de Amityville (historia real) y cuándo fueron los asesinatos?
La noche antes del 12 de noviembre de 1974, se cree que Ronald puso narcóticos en la sopa de la cena familiar. Se supone que para asegurarse que tuviesen un sueño profundo y poder ejecutar su plan.
Alrededor de las 3:15 de la madrugada todos dormían plácidamente en sus camas. Ronald DeFeo Jr cogió un rifle Marlin de calibre 35 que tenían en casa. Fue habitación por habitación disparando y aniquilando a todos los miembros de su familia. Disparó a todos por la espalda, a excepción de la madre, a quien le disparó en la cabeza. Todas las víctimas yacían en su cama boca abajo, con la cabeza reposando sobre sus brazos en cruz. El arma no tenía silenciador, pero a pesar de eso ningún vecino escuchó los disparos.





El asesino actúa como si nada – Casa Amityville historia real
Ronald se quitó la ropa ensangrentada y recogió la funda del fusil, el rifle y unas balas y las metió en una funda de almohada. Más tarde se duchó, se vistió y se dirigió a su puesto de trabajo como todos los días. Por el camino escondió la funda de almohada en una alcantarilla llena de hojas secas que más tarde encontraría la policía.
Al no aparecer su padre por el concesionario, estuvo telefoneando preocupado a su casa, pero ninguna de las llamadas fue atendida. Le comentó a sus compañeros su preocupación y a algunos amigos con los que quedó al finalizar la jornada laboral. Después de tomar algo con ellos, Ronald regreso a casa. Lo que allí encontró hizo que saliera a toda prisa en busca de ayuda.
Ronald DeFeo finge y sospecha de la mafia – Casa Amityville historia real
Sobre las 18:30 de la tarde, totalmente desencajado, entró en un bar gritando “¡Ayúdenme! Creo que han disparado a mi madre y a mi padre”. Varios de los clientes que se encontraban en el local decidieron acompañar a Ronald a su casa. Allí encontraron los cuerpos sin vida de los seis miembros de la familia DeFeo.
La policía no tardó en llegar al lugar para iniciar las investigaciones. No había pistas concluyentes. Los investigadores creyeron por un momento que los asesinos eran más de uno, debido a la velocidad y la magnitud de los asesinatos.

Ronald Jr. dijo tener sospechas. Su padre había tenido en el pasado una disputa por cuestiones empresariales con una persona vinculada a la mafia que podría haber decidido vengarse.
Ronald DeFeo se declara culpable
La policía no dudó de la declaración de Ronald Jr. Hasta tal punto que, temiendo que el asesino regresase a por él para acabar el trabajo, decidió trasladarlo a sus dependencias para protegerlo. Sin embargo, al verse en comisaría y ser preguntado por otros detalles referentes a ese presunto ajuste de cuentas, DeFeo se vino abajo y confesó. «Una vez que comencé a disparar no pude parar. Todo sucedió demasiado rápido» declaró.
Las voces se lo pidieron – Casa Amityville historia real
Ronald dijo que escuchaba unas voces demoníacas en su casa. Le decían que su familia estaba conspirando contra él para matarle y que tenía que matarlos él primero. Pese a que su abogado alegó locura, aquel testimonio resultó absurdo para el juzgado. Tenían entendido que Ronald tenía un pequeño historial delictivo y coqueteaba con las drogas.

En la sangre analizada de los 6 cadáveres no se encontró rastro de los narcóticos que se supone se les administró. ¿entonces por qué ninguno se despertó con los disparos? Hay alguna hipótesis que dice que puede que ninguno se moviese por miedo a lo que pudiese suceder. Por esa razón murieron con el rostro en los brazos puestos en cruz.
Después de un juicio que duró cerca de un año Ronald DeFeo Jr. fue declarado culpable de los seis asesinatos. Fue sentenciado a 25 años por cada una de sus víctimas.
La familia Lutz llegan a la casa de Amityville
Pasó algo más de un año. El 18 de diciembre de 1975, la familia formada por George y Kathy Lutz visitaron la casa del 112 Ocean Avenue. Les acompañaban los tres hijos de Kathy de su primer matrimonio llamados Danny, Chris y Melisa y un perro labrador llamado Harry. Tenían intención de comprarla y mudarse a vivir allí. Habían estado viendo muchísimas casas, pero ninguna que tuviese las características que buscaban entraban dentro de su presupuesto.
El lugar era de ensueño, y su valor muy asequible. Edificada sobre un amplio terreno, la casa contaba con 6 dormitorios, espacioso cuarto de estar, magnífico comedor y 3 baños. Sótano completo, garaje para 2 coches, piscina de agua caliente, embarcadero y amplia caseta para botes.

El precio era de 80.000 dólares y les extraño ese precio tan bajo para aquella enorme casa. Preguntaron por esto y les informaron que aquella había sido la casa donde aconteció la tragedia de los DeFeo. Sin embargo, tanto George como Kathy se mantuvieron aparentemente indiferentes. De hecho, la casa reunía todos los requisitos que ellos querían y más. Por ello, aunque excediera de su presupuesto inicial, la consideraron la casa de sus sueños. George dijo que «después de todo, los fantasmas no matan, las casas tampoco, solo matan las personas»
Comienzan los fenómenos paranormales en la casa de Amityville – historia real
Pero como los nuevos dueños eran muy religiosos y conocían lo que había ocurrido allí, decidieron tomar sus precauciones. Llamaron a un sacerdote para bendecir la casa. En una de las habitaciones, el padre escuchó una voz siniestra que le dijo “¡fuera de aquí!”. El padre se estremeció, pero continuó bendiciendo la casa. Cuando terminó, rechazó la propuesta que le había hecho Kathy de quedarse a comer en su casa, y salió lo más rápido posible de ahí. Sugirió a los Lutz que no pasaran mucho tiempo en ella, y menos tiempo aún en el segundo piso.
Esa sería la primera de muchas muestras de actividades paranormales que se vivieron en aquel lugar.

Mucho frío y cambio de carácter – Casa Amityville historia real
El padre de familia George, no podía dejar de sentir un gran frío constante. Esto le hacía pasar horas frente a la chimenea y cortando leña, aunque el termostato estuviese a una temperatura superior a 20 °C. Además, poco a poco comenzó a despreocuparse de su aspecto personal y su carácter se volvió agresivo y solitario. Es curioso que esto es lo mismo que le pasó al padre de la familia DeFeo. Como dato curioso anteriormente a los DeFeo ocupó la vivienda una pareja llamados John y Mary Riley desde 1960 a 1965. Ellos empezaron a sufrir unos cambios de conducta y terminaron desestructurados, se divorciaron y pusieron la casa a la venta.

Se despertaba a las 3:15 h – Casa Amityville historia real
George Lutz se despertaba todos los días a las 3:15 h. Era la hora en la que tuvieron lugar los asesinatos de la familia DeFeo y ya no podía volver a dormir. Unas veces se despertaba con golpes fuertes y portazos. Otra vez oyó una banda de música en la planta baja y cuando bajó no había nada. La mayoría de las veces tenía que cerrar puertas y ventanas que estaba seguro que había cerrado antes de acostarse. Otra noche descubrió cientos de moscas en una habitación a pesar de que estaban en pleno invierno. En otra ocasión la puerta principal de la casa se abrió de golpe quedando arrancada de sus bisagras. Era extraño que solo se hubiera despertado él, pues la puerta debía haber hecho muchísimo ruido.


.
Mi nuevo amigo Jodie – Casa Amityville historia real
Su hija Melissa empezó a hablar con un amigo imaginario llamado Jodie. Ella dijo que era un ángel con cara de cerdo y los ojos rojos. Una noche George se despertó a las tres y cuarto de la madrugada como siempre y miró por la ventana. Las puertas de la caseta de los botes estaban de nuevo abiertas, aunque él las había cerrado antes de irse a dormir. Bajó a cerrarlas y cuando se giró, vio a su hija Melissa en la ventana mirándole fijamente. Estaba como noctámbula con una enigmática sonrisa y detrás suyo vio la imagen de una figura muy larga con el rostro de un cerdo. George entró en su casa y subió rápidamente las escaleras y entró en el cuarto de la niña realmente sorprendido. Su hija estaba durmiendo plácidamente y ahí no había ningún cerdo.

Jodie les visita a todos – Casa Amityville historia real
Esta presencia fue vista también por el resto de miembros de la familia. En una ocasión George y Kathy estaban frente a la chimenea, hablando sobre las cosas extrañas que les estaban ocurriendo en la casa. Kathy estaba asustada y preocupada. Se levantó a abrazar a su marido, cuando de pronto lanzó un grito y se echó las manos al rostro. George se dio la vuelta y vio que, por la ventana, unos ojos rojos les estaban observando. George salió y vio lo que eran claramente las pisadas de un cerdo en la nieve.

Otra noche la madre subió a la habitación de melissa. La niña le dijo que jodie se acababa de ir por la ventana porque no le gustaba la presencia de la madre allí. Cuando Kathy miró por la ventana había unos ojos rojos lanzando unos gemidos horribles.

Levita y envejece – Casa Amityville historia real
Kathy tuvo otros muchos incidentes, entre ellos los fenómenos de levitación. Durante tres noches no consecutivas, George se despertó y vio a su mujer flotando unos dos palmos por encima de la cama. El segundo día, al levitar, su rostro había cambiado y parecía una mujer de noventa años. Las arrugas habían marcado su rostro y su pelo estaba completamente blanco Por suerte, las arrugas desaparecieron en pocas horas. En la tercera ocasión, aparecieron en la piel de Kathy marcas rojizas, similares a quemaduras, desde el cuello hasta el pubis. Los dos hijos varones también levitaron en una ocasión sobre sus camas.

Durante varias noches, Kathy tuvo sueños extraños. Soñaba que toda su familia era asesinada con un rifle por la noche.
Presencias perfumadas – Casa Amityville historia real
Durante sus largas estancias en la cocina, Kathy habría sentido dos contactos sobrenaturales distintos. Una vez se encontraba tomando un café cuando empezó a oler a perfume barato y dulzón. Entonces, sintió como algo se apoyaba cuidadosamente sobre uno de sus hombros y luego le cogía suavemente por la cintura. Kathy pensó en un contacto tranquilizador, pero aun así se asustó porque ahí no había nadie. Otro de sus contactos también comenzó con aquel olor a perfume. La situación era parecida. Kathy estaba lavando los platos y sintió como dos personas distintas le presionaban, pero esta vez no era cuidadosamente, sino brusca y enérgica.

Agresión a su hijo Danniel – Casa Amityville historia real
El hijo llamado Danniel sufrió varias agresiones, entre ellas destaca una noche en la que estaba viendo la televisión con su madre en el salón. Se levanta porque empieza a escuchar unos ruidos y de repente es lanzado contra una de las paredes de la casa. También declaró que las cosas se movían de lugar o simplemente desaparecían.

Sustancias asquerosas por la casa – Casa Amityville historia real
Kathy salió a hacer las compras de Navidad. Al volver, entró en el baño y encontró la porcelana de los inodoros de un color negro y de olor nauseabundo.
Durante los últimos días de su estancia en la casa, empezó a salir una sustancia gelatinosa de color amarillento tirando ya a verde. No tenía ningún sitio de procedencia. Salía de las paredes, de las cerraduras de las puertas, también en todas partes de la casa. Por mucho que George, Kathy o los niños limpiasen aquella asquerosa sustancia, volvía a salir de nuevo.
Un olor fétido impregnaba la casa a todas horas
¿Qué hay en el cuarto rojo de Amityville?
Un día Kathy bajó al sótano de la casa para colocar los alimentos de la compra en una alacena que utilizaban como pequeña despensa. Uno de los tablones de madera se separó un poco. Movida por la curiosidad, empujó más el tablón de madera hasta que lo derribó. Detrás de aquella alacena había una habitación muy pequeña de aproximadamente 1,20 por 1,50 metros, completamente pintada de rojo, suelo y techo incluidos.
Dentro de aquella pequeña habitación se hallaba una especie de pozo mal sellado que desprendía un olor fétido. George consultó los planos de la casa y ni la habitación ni el pozo aparecían en ellos. Posteriormente, George se enteró de que Ronald DeFeo se dedicaba a sacrificar cerdos y otro tipo de animales dentro de esa pequeña habitación.

George y Kathy tomaron medidas. Una médium llamada Francine, visitó la casa a petición de la pareja. Tras recorrer sus tres plantas y el sótano, huyó a la carrera. Francine les dijo que no quería saber nada de lo que ocurría allí dentro.
La familia Lutz abandona la casa
El último día que pasaron en la casa, se encontraban todos juntos cenando alrededor de la mesa en la planta baja. Allí vieron todos a la vez la que sería la última presencia para ellos en aquel lugar. Oyeron un ruido que venía de la escalera y vieron claramente a una figura siniestra de rostro deforme bajar rápidamente las escaleras mientras les miraba. George y Kathy cogieron en brazos a sus hijos y abandonaron la casa inmediatamente, en plena madrugada, dejando todas sus pertenencias en el interior. No volvieron a ella jamás. Tan solo habían pasado 28 días desde que se fueron a vivir allí.

¿Qué tiene que ver Amityville con los Warren?
Era el 6 de marzo de 1976. Los archiconocidos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para investigar lo que estaba ocurriendo allí. Fueron acompañados de su equipo habitual y reporteros de un canal local de televisión.
Lorraine Warren aseguró que este caso fue el peor al que se enfrentó en su vida.
En una entrevista posterior indicó: “El caso en sí ha afectado nuestras vidas personales más que cualquier otro caso en el que hayamos trabajado en cincuenta y cuatro años de investigación. “Ese caso nos siguió en nuestra casa”, “Nos atacaron la primera vez que entramos a la casa, y eso es muy inusual”, agregó.
Durante el tiempo que duró la investigación la pareja fue agredida físicamente. Ed fue lanzado al piso varias veces mientras rezaba o realizaba provocaciones religiosas. También espiritualmente, ya que aseguraba haber sentido una presencia demoníaca. Lorraine había visto los cuerpos de la familia Defeo y sentido cómo se realizaban los asesinatos.


.
¿Quién es el misterioso niño fantasma de la foto?
Sobre las 3 de la madrugada, uno de los miembros habituales del equipo de investigación, fue haciendo fotos en total soledad por la casa. Dejó la cámara haciendo una ráfaga de fotos apuntando a las habitaciones de los niños. Cuando analizó el material fotográfico, se encontró en una de las fotos, un rostro a través de una de las puertas. Parece un niño con ojos resplandecientes que miraba desde el otro lado de la habitación. Lo más impactante es que al compararlo con el niño que dormía en esa habitación, que era John DeFeo, el parecido es asombroso.

Los Warrens creían que el sufrimiento que había ocurrido en el lugar había dejado la propiedad con una energía muy negativa y una oscura historia. Esto es un imán para los espíritus demoníacos y lo sobrenatural.
Llega la familia Cromarty a la casa Amityville
Gracias a los investigadores, los Lutz pudieron recuperar parte de sus cosas y la escritura de la propiedad. Esto permitió que la casa pudiese ser vendida nuevamente en marzo de 1977. El precio fue por 55.000 dólares que pagaron la pareja llamada James y Bárbara Cromarty y se mudaron con su hijo David.

La casa Amityville es lanzada a la fama
Los Cromarty eran desconocedores de todo lo que había sucedido en la casa. A los pocos meses de estar viviendo allí se lanzó una novela «The Amityville Horror: A true story» del autor Jay Anson. El libro lanzó la casa a la fama y se consideró como la casa maldita de Amityville y la más encantada de EEUU. Imaginen la cara que pondría esta familia y su reacción al darse cuenta de esto. En la casa donde están viviendo, la anterior familia solo pudo aguantar 28 días y se además anteriormente se cometió aquel crimen atroz.

La casa de Amityville llega al cine
Este libro motivó varias películas de Hollywood centradas en el tema paranormal. La primera fue «The Amityville Horror» de Stuart Rosenberg, estrenada en julio de 1979. Se convirtió en una de las películas independiente más exitosas comercialmente. Esta cinta recaudó más de ochenta millones de dólares. Sería seguida por casi una decena de películas más entre secuelas, reboots o remakes. También se hizo una con Ryan Reynolds y Melissa George estrenada en 2005, y la más reciente, «Amityville: el despertar».
Turismo frente a la casa
Esta fama hizo que hubiese cada día una horda de turistas y curiosos alrededor de la casa haciendo fotografías.

A partir de ese momento, los Lutz rentabilizaron convenientemente sus horrorosas vivencias en la casa. Asistieron a programas de radio y televisión para contar sus experiencias.
Al parecer, la actual casa había sido construida sobre un sanatorio indio. Allí se llevaban a los enfermos y moribundos sin cura para dejarlos morir. Posteriormente, el terreno fue adquirido por un tal John Ketchum, un brujo que practicaba magia negra. Este brujo había escapado a la famosa quema de brujas de Salem, y presuntamente utilizó el solar para efectuar rituales satánicos.
¿La casa de Amityville era un montaje?
Posteriormente, parte de la prensa acusó a los Lutz de realizar un montaje. Decían que sus presuntas experiencias paranormales vinieron tras un acuerdo con William Weber, abogado defensor de Ronald DeFeo. Al parecer, Weber, se aprovechó de la precaria situación económica de Los Lutz. Los habría convencido de hacer creer a la opinión pública que DeFeo había asesinado a su familia bajo la influencia de las supuestas fuerzas maléficas que infestaban la casa.
La idea era extender la creencia de que la casa estaba embrujada y que “hablaba” a sus moradores. Esto resultaba muy útil a DeFeo y su abogado a la hora de pedir una revisión de la condena o una absolución. No obstante, la artimaña no no funcionó y además William Webber, demandó a los Lutz. El motivo fue el dinero que ganaron con el libro de Jay Anson, sin darle a él la parte correspondiente pactada como coautor del invento. William Weber admitió en la revista People que él, junto a la familia Lutz, inventaron toda la historia de fantasmas. ¿Sería cierto?¿o lo dijo para ganar fama y también dinero?

Tras esta denuncia George y Kathy Lutz fueron sometidos al detector de mentiras. El resultado: «dijeron la verdad» en todas sus declaraciones en el programa «Good Morning America».

Los nuevos propietarios Bárbara y James Cromarty también demandaron a la familia Lutz y a Jay Anson. Las razones fueron las avalanchas de personas que iban a molestar a su hogar y que habían provocado ellos. Ellos no creían en actividades paranormales y lo rechazaron totalmente, pero aun así también trajeron a un sacerdote para bendecir la casa.
Se intenta hacer olvidar la mala fama de la casa Amityville
Tuvieron que solucionar el problema de la gran cantidad de fanáticos que visitaban la vivienda a raíz de la novela. Para ello cambiaron la numeración de la casa. Pasó de ser el 112 al 108 de Ocean Avenue. También se sustituyó las ventanas con forma de ojos del ático, por ventanas normales con postigos abiertos. Querían evitar así que los curiosos la reconociesen y se viesen atraídos por esos ojos terroríficos que parecía que les miraba.
Prohibieron a la prensa o cualquiera que quisiera hacer reportajes, grabar en las inmediaciones o acercarse. Se llamaba a la policía cada vez que se veía a alguien rondando con una cámara. Los Cromarty modificaron el famosos cuarto rojo y colocaron tablones para tapar todas las paredes rojas.


.
¿Qué precio tiene la casa de Amityville?
Al final los Cromarty tuvieron que marcharse en 1987 por la tragedia de la muerte prematura de su hijo David. Fue tan traumática que no quisieron seguir viviendo en esa casa. En esta ocasión y debido a su fama su valor aumentó y la vendieron por 325.000 dólares. Pasaron diferentes familias y fue subiendo el precio. En 2010 se vendió por 950 mil dólares. Ahora mismo sigue rondando el millón de dólares.
¿Qué sucedió realmente en Amityville?
Ni la familia Cromarty ni las siguientes familias que habitaron la casa vivieron fenómenos paranormales y no quieren publicidad ni que se les moleste. Tanto ellos como el vecindario entero desean que esta historia se borre y olvide.
Kathy Lutz falleció el 17 de agosto de 2004. George Lutz murió el 8 de mayo de 2006 en Las Vegas a causa de un paro cardiaco. Tenía 65 años.
La familia Lutz sostuvo hasta su muerte que lo que habían relatado era completamente verdad. Daniel Lutz, hijo mayor de la familia, reaparecería en 2013 en un nuevo documental. Aseguraba que la historia de fantasmas era real y que él estuvo toda la vida traumatizado y con problemas psicológicos que tuvieron que tratarle.
Los Warren hicieron lo mismo; Lorraine murió en 2019 defendiendo la autenticidad de este caso.

¿El niño de la foto era real?
Los creyentes en la legitimidad del caso señalan que la foto muestra sin lugar a dudas a John Matthew DeFeo.
Hay que admitir que el presunto fantasmas «le da un aire» al pequeño John. Eso sí, también comparte un extraño parecido con uno de los investigadores del equipo de los Warren llamado Paul Bartz. Casualmente llevaba una camisa muy parecida a la que parece traer el «niño de la escalera” y mucha gente sospechó de él. El propio Bartz aseguró hace poco que él no era aquel niño y que se respetase el trabajo de los Warren fallecidos hace poco.


.
Roland DeFeo ha ido modificando su versión sobre lo sucedido.
En una de ellas afirma que cometió el crimen con varios amigos ninguno de los cuales vive actualmente para desmentirle; en otra, que su hermana mayor y él acordaron matar a su padre. Salió mal porque ella enloqueció y decidió matar también a sus hermanos y él la asesinó. No contento con esas dos versiones, aún inventó una más rocambolesca. El mafioso del que habló en su primera declaración le habría amenazado. Le obligó a acompañarle habitación por habitación, para ver cómo asesinaba a todos sus familiares mientras le dejaba vivo a él.
Aún no se sabe a ciencia cierta si los sucesos paranormales en la casa de Amityville fueron verídicos o no. Es todo un gran misterio sin resolver. Lo único que se sabe con seguridad es que en aquella casa se cometieron 6 atroces crímenes y por suerte su autor ya no está entre nosotros.

Si te ha gustado la historia real de la casa de Amityville, entra en mi página para más contenido interesante 👉 misteriosireneynico.com